Blog de una pilatera aficionada

¡ESTRENAMOS WEB!

Varios

¡ESTRENAMOS WEB!

No me lo creo. “I love Pilates” estrena página por fin!

Os conté en el último post hace ya más de tres meses que abandonaba el blog temporalmente para dedicarme a una web nueva, y por fin está lista! Se llama buscoPilates.com😀

Ha sido una locura de las gordas. Nunca pensé que sería tantísimo trabajo… y lo que queda aún por delante. Pero estoy encantada con el resultado y espero que a vosotros también os guste el cambio.

Ahora este blog convive con un buscador de centros que dan clases de pilates. Están los datos de más de 3.000 centros de todos los tipos (estudios, gimnasios, centros deportivos…) y puedes encontrar el que te quede más a mano y se adapte a tus gustos. Con la de veces que he tenido yo que cambiar de centro, echaba de menos un buscador así, y ahora ya existe!

Una cosa: el blog viejo ya no se podrá visitar, os manda directamente al nuevo, pero todos los posts y comentarios están aquí. Sorprendentemente no se ha perdido nada por el camino, jaja!

Y ahora tengo que darle un poco de movimiento a esto, me ayudáis un poquito?

Ya llega enero y los buenos propósitos del año nuevo, y seguro que conoces a alguien que quiere apuntarse a pilates y busca dónde hacerlo. Pues este es el sitio perfecto para encontrar la clase perfecta, y se lo puedes mandar hasta por whatsapp.

Ah, los que ya sois pilateros mirad a ver si vuestro centro está en el buscador. Si no está se puede apuntar gratis cuando quiera.

Pues nada, seguiremos informando. Me voy a celebrarlo. 😉

Y por si no os veo… que paséis unas felices fiestas!

Categorías

HOLA

HOLA

Soy Belén, una alumna pilatera sin pretensiones y autora de este blog. Si eres aficionado al pilates, o si quieres empezar, y te gustaría aprender cosas sobre el método, estás en el sitio correcto. Leer más...