Acerca de…

Acerca de…

LA WEB

Los que me seguís sabéis que esta web no ha aparecido sola de un día para otro. Todo empezó a finales de 2015 con un blog bastante casero que surgió de mi afición por internet y por el pilates.

Pronto el blog se quedó pequeño y se me ocurrió hacer una página más grande con un buscador de centros que dan clases de pilates. Siempre tuve  en la cabeza la idea de una web de este tipo, porque cada vez que me he mudado ha sido una odisea buscar un centro de pilates que me gustara. Pero me parecía una idea demasiado ambiciosa hacer algo así, hasta que un día me lié la manta la cabeza y fui a por ello. Supuso trabajo, desvelos, y sortear un montón de obstáculos; aún no me puedo creer que sea una realidad: un mapa con más de 3.000 centros!! Ni en mis mejores sueños…  🙂

Mantener la web requiere dedicación y recursos, para qué negarlo, pero me encanta. Cuando me preguntan que qué consigo con esto, la respuesta es muy sencilla: la satisfacción personal de sacarlo adelante y todo lo que estoy aprendiendo. Esta web es una afición y la idea es que estén el máximo número de centros posibles para que sea útil.

EL BLOG

Aunque todo empezó con el blog, ahora es secundario y el alma de la web es el buscador, pero seguiré escribiendo de vez en cuando, eso seguro.

Soy una alumna pilatera sin pretensiones, no soy una profesional, así que escribo los temas de una manera coloquial y cercana, sin tecnicismos y desde un punto de vista amateur.

En este blog podrás encontrar posts sobre por qué pilates enganchacuándo no debes hacer pilates o la etiqueta en clase, por ejemplo. Nada demasiado teórico ni con vocabulario extraño. Ah, y puedes leer los post en cualquier orden, son independientes.

LA EDITORA

A todo esto, supongo que tienes curiosidad por saber quién soy. Pues bien, mi nombre es Belén, soy de la cosecha del 72 y vivo en Santander (en el norte de España).

Estudié Bellas Artes, y trabajo como funcionaria. Mi trabajo me gusta y me aporta muchas cosas (aparte de un sueldo a fin de mes), pero soy una persona curiosa y disfruto aprendiendo. Mi horario es muy cómodo y me deja tiempo para dedicarme a otras cosas, así que estoy embarcada en esta aventura de internet que me tiene alucinada y no deja de sorprenderme.

Por si aún tienes curiosidad te diré que me encanta dormir, la música cañera, viajar, la buena vida, y que, como a la mayoría de personas que hacemos pilates… me duele la espalda!

Solo espero que mi web te resulte útil o que te entretengan mis posts de vez en cuando.

Si quieres saber más sobre pilates, puedes seguirme en redes sociales: FacebookPinterest y Twitter. Y tenemos en Facebook un grupo para aficionados donde publicamos vídeos, fotos y cosas divertidas.

Para cualquier consulta o sugerencia puedes contactar a través de este formulario.

8 + 1 =