Preguntas frecuentes para Centros

Quiénes somos

1- ¿Qué es buscoPilates.com?

buscoPilates.com es un buscador de clases de pilates en toda España que por un lado ayuda a los centros a impulsar su posicionamiento, aumentar su visibilidad y atraer más clientes, y por otro facilita a los alumnos a elegir su centro de pilates. Leer más…

2- ¿Cómo puedo beneficiarme de buscoPilates.com?

Estar presente en buscoPilates.com permite dar a conocer tu centro a posibles nuevos clientes, y te posiciona al lado de tu competencia.

Cada centro tiene una ficha individual en la que aparece una imagen y todos los datos de contacto. Además, el público podrá dejar Opiniones y valoración de los centros, lo que da mayor información y confianza a posibles futuros clientes.

3- ¿Cuántos centros puedo inscribir?

Puedes añadir tantos centros como quieras. No hay límite en el número de centros que puedes inscribir. Solo tienes que enviarnos un mail con los datos y abriremos una ficha individual para cada uno.

4- ¿Tengo que pagar algo por incluir mi centro en buscoPilates.com?

No, puedes incluir tu/s centro/s en buscoPilates.com sin pagar nada. Nuestro buscador es gratuito.

Mi centro YA APARECE en la web

5- ¿Por qué aparece mi centro en buscoPilates.com?

Tu centro aparece en el buscador porque ofreces clases de pilates y nos gustaría que la oferta fuera la más completa. Hemos obtenido la información de tu centro de tu página web o de tu Facebook.

Si quieres hacer algún cambio en la ficha de tu centro y mejorarla, solo tienes que enviarnos un mail y nosotros actualizamos los datos o la fotografía.

6- ¿Puedo cambiar los datos de mi centro?

Si quieres hacer algún cambio en la ficha de tu centro para mejorarla, solo tienes que enviarnos un mail y nosotros nos encargamos de actualizar los datos o la fotografía.

7- ¿Cómo puedo borrar un centro?

Para poder eliminar la ficha de algún centro por el motivo que sea, contacta con nosotros haciendo clic aquí y dinos qué centro es el que hay que borrar.

Mi centro NO APARECE en la web

8- ¿Cómo puedo añadir mi centro a buscoPilates.com?

Asegúrate de que tu centro no está buscándolo por nombre, dirección o en el mapa directamente.

Si no está solo tienes que enviarnos un mail con una foto y los datos de contacto: nombre del centro, dirección completa, código postal, teléfono, correo electrónico y página web.

Lo inscribiremos rápidamente y aparecerá en la página de inicio del buscador con una señal de NUEVO durante una semana.

INSCRIBE TU CENTRO GRATIS

Para añadir tu centro solo tienes que enviarnos un mail con los datos

Para cualquier consulta o sugerencia puedes contactarnos a través de este formulario.

5 + 14 =